Popular Posts

DORMITORIO FLOREADO PARA AMANTES DE LAS FLORES Y LOS COLORES - RECAMARA CON DECORACION DE ESTAMPADO FLORAL

Este precioso dormitorio multicolor con detalles de flores es el modelo GIPSY de la empresa Vibel, creado para dejar volar su imaginación y satisfacer las necesidades de sus hijos y su familia. Las flores dan vida a este dormitorio, donde sobresalen los tonos rojizos y los estampados florales en todas las telas usadas.


Para dormir, la arquitectura de la cama evoca la magia del espíritu Bohemio que invita a escaparse en el mundo de la imaginación. Con sus telas orientales, se convierte en un refugio confortable acolchonado con suaves cojines florales. La rampa recuerda a los escalones que guían a las carrozas por las caravanas y noches llenas de paz.

Un escritorio grande con cajonera de un lado y cubos para almacenar piezas pequeñas del otro. Este escritorio permite que todo se encuentre dentro del alcance para hacer la tarea o para sentarse a dibujar o jugar:


Y para todos aquellos tesoros recolectados, armarios, y estantes:

Área para jugar a nivel del piso con un espacio para sentarse cara a cara para jugar entre amistades. Una banca para sentarse a leer o intercambiar secretos entre amigas. Todo está pensado para propiciar el juego y la creatividad:


La decoración de este dormitorio tiene folklore, impresiones, colores brillantes, alfombras, edredones, cojines de ricos y voluptuosos materiales que dan una impresión de hecho a mano y proveen de una sensación de calidez y comodidad. Los detalles de elementos de acrílico dan un toque de modernidad.
Sabías que Vibel te envía GRATIS su catálogo impreso a tu casa? Pues sí, me inscribí y llegó, lee en CATALOGO IMPRESO ENVIO A DOMICILIO.

No comments:

Post a Comment